GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Silvano Aureoles buscará la presidencia en 2024

“Voy a iniciar una gira porque voy a ser presidente de la República”.

Avatar del

Por El Universal / Redacción GH

Silvano Aureoles buscará la presidencia en 2024(Especial)

Silvano Aureoles buscará la presidencia en 2024 | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Silvano Aureoles, exgobernador de Michoacán, ha anunciado una gira por todo México con el objetivo de buscar la presidencia rumbo a las elecciones del 2024.

El exgobernador afirmó que la única manera de participar en las elecciones y ser una fuerte oposición en contra de Morena es por medio de una alianza.

Mi apuesta no es que vayamos aislados, aunque pudiera ser muy atractivo para mí caminar en la ruta de construir solo desde el PRD. No es suficiente eso, hay que ser muy realistas. Y voy a luchar para que vayamos juntos en esta amplia coalición, afirmó el funcionario.

“Recorrido por amor a México”

Se espera que durante la gira de promoción por los 32 estados del país, Aureoles presente un proyecto de nación que aproveche la diversidad tanto humana como natural de México y una estrategia integral de seguridad.

Respecto a la financiación de la gira comentó que cuenta con el saldo suficiente y que proviene de de su trabajo en una empresa lícita que productos forestales.

En rueda de prensa, el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, mostró su apoyo por Silvano Aureoles y respaldó su candidatura por parte del partido.

Te puede interesar: Miguel Mancera votará a favor de ampliar participación de Fuerzas Armadas en las calles

En esta nota

Comentarios