Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Se registra en Puebla otra explosión de paquete bomba; autoridades ya investigan

Una cámara de seguridad logró captar el momento en el que un hombre deja una caja a las afueras de una vivienda y momentos después explota, dañando un vehículo particular y la fachada de la casa.

Avatar del

Por Redacción/GH

Elementos de la XXV Zona Militar acudieron al lugar para acordonar el área y autoridades estatales iniciaron la investigación correspondiente.(Captura de pantalla)

Elementos de la XXV Zona Militar acudieron al lugar para acordonar el área y autoridades estatales iniciaron la investigación correspondiente. | Captura de pantalla

PUEBLA, México.-A pocos días del atentado en Salamanca, este viernes se registró la explosión de otro paquete bomba, esta vez en la ciudad de Puebla.

Afortunadamente, en esta ocasión no hubo pérdidas humanas y solo se reportaron daños materiales a las afueras de una vivienda particular ubicada en el Conjunto Habitacional Real de Guadalupe, en la capital poblana.

En redes sociales se difundió un video captado por cámaras de seguridad en donde se puede observar cómo una persona de sexo masculino que vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla y gorra blanca llegó al lugar de los hechos cargando una caja de cartón.

Después, el hombre deja la caja de regalo alejándose del lugar y segundos después el paquete explota, dañando un vehículo particular y la fachada de la vivienda.

FGR iniciará investigación correspondiente

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla descartó las primeras versiones que indicaban que la explosión derivó de una fuga en un tanque de gas. 

Elementos de la XXV Zona Militar acudieron al lugar para acordonar el área y autoridades estatales iniciaron la investigación correspondiente.

Asimismo, se dio parte a la Fiscalía General de la República (FGR) para coadyuvar en lo necesario para el esclarecimiento del suceso.

En esta nota

Comentarios