Tendencias
Cintilla de tendencias

Cecilia Monzón

Paulina Rubio

Sergio 'Checo' Pérez

Guerra en Ucrania

VIDEO: Ciclista con San Judas Tadeo se estrella

El video no es nuevo, pero este día ante la conmemoración de San Judas Tadeo ha vuelto a la memoria de los usuarios de Internet.

Avatar del

Por Redacción/GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Ciclista cargando figura de San Judas Tadeo se estrella en un auto; el video no es nuevo pero como cada año en este día que se conmemora al santo cobra fuerza.

Las imágenes hablan por sí solas; desde un auto es filmado el ciclista que lleva a sus espaldas una figura de cerámica de San Judas Tadeo.

Por no estar debidamente concentrado en el camino, el conductor de la bicicleta no se da cuenta que adelante se detiene un auto, al que choca por alcance dañando la figura que lleva.

Ubican al ciclista que cargaba figura de San Judas Tadeo

El incidente ocurrió en 2018 y al año siguiente un youtuber logró ubicar al protagonista del video y sostuvo una charla en la que detalló este incidente ocurrido el 28 de abril de 2018.

Ulises, como se llama el afectado, relata que durante 10 años había realizado esa peregrinación hacia la iglesia de San Hipólito, en la Ciudad de México, pero por voltear a ver la camioneta desde la que lo grababan tuvo ese descuido.

Fue así que se estrelló con el auto, para luego escapar de la escena una vez que recogió las partes de la figura de San Judas Tadeo.

En esta nota

Comentarios