Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Salió a un café internet y ya no regresó: Buscan a "Daniela" adolescente de 14 años desaparecida en Edomex

Se teme que la integridad de la menor se encuentre en riesgo ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Avatar del

Por Redacción/GH

Salió a un café internet y ya no regresó: Buscan a "Daniela" adolescente de 14 años desaparecida en Edomex(Fiscalía de Edomex)

Salió a un café internet y ya no regresó: Buscan a "Daniela" adolescente de 14 años desaparecida en Edomex | Fiscalía de Edomex

NAUCALPAN, Estado de México.- La mañana de este viernes la Fiscalía General del Estado de México activó la Alerta Amber con el fin de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para agilizar la localización de una adolescente de 14 años de nombre Daniela Fernanda Martínez González.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, esta joven fue vista por última vez el pasado 30 de junio cuando salió de su casa en el municipio de Naucalpan de Juárez rumbo a un café internet y desde entonces se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Edomex: Menor de edad desaparece tras viajar a Zacatecas por promesa de trabajo

La fiscalía indica que se teme que la integridad de la menor se encuentre en riesgo ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Descripción de la adolescente

Daniela tiene ojos café obscuro medianos, cabello lacio y de color castaño obscuro, mide 1.55 metros de altura, es de tez morena y complexión delgada. Como seña particular cuenta con una cicatriz en la muñeca izquierda.

Se conoce que el día de su desaparición vestía una playera color blanco, pantalón color gris y tenis color negro.

Si cuenta con alguna información que ayude a la localización de esta chica, Alerta Amber Edomex ofrece los siguientes números de teléfono: 800 00 854 00 y 800 89 029 40.

En esta nota

Comentarios