Tendencias
Cintilla de tendencias

Ovnis en EU

Plazas de médicos

Nodal y Belinda

Desaparecidos en México

Roberto Palazuelos: “¿Tú crees en Dios?, y si me dice que no, ‘Pues órale, nada más te voy a cog.. y te vas’, le recuerdan comentarios misóginos

Roberto Palazuelos participa en el proceso interno de Movimiento Ciudadano para gobernador del estado de Quintana Roo, lo que ha desatado controversias y le recuerdan comentarios en degradación a la mujer.

Por Rubén Ruiz

Roberto Palazuelos, precandidato de Movimiento Ciudadano a gobernador de Quintana Roo.(Especial)

Roberto Palazuelos, precandidato de Movimiento Ciudadano a gobernador de Quintana Roo. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Recuerdan comentarios misóginos de Roberto Palazuelos, precandidato del partido Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Con el anuncio del actor, internautas recuerdan los comentarios vertidos por el actor y empresario en degradación a la mujer.

Las declaraciones de Palazuelos, fueron en diciembre de 2019 en una entrevista para la revista de espectáculos TV Notas.

Fue cuestionado sobre cuáles características tiene que tener la mujer con la que quiera compartir el resto de su vida.

Recuerdan comentarios misóginos de Palazuelos

Quiero que sea muy bonita, porque quiero tener una hija igual de bonita que ella; además que sea una buena persona, educada y que tenga a Dios en su vida”, expone.

Pero luego viene el comentario que le reprueban.

Yo lo primero que le pregunto a una chica es: ‘¿Tú crees en Dios?’, y si me dice que no, le digo: ‘Pues órale, nada más te voy a coger y te vas’, porque para mí Él es muy importante”, contestó.

En esta nota

Comentarios