Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Roban dinero y Nintendo a diputada de Morena, Almendra Negrete Sánchez y acompañante

El robo ocurrió en un hotel de Mazatlán, cuyas cámaras filmaron el momento en que personas se introdujeron al cuarto, más no se hicieron responsables.

Avatar del

Por El Universal

La diputada de Morena, Almendra Negrete Sánchez, denunció robo en un hotel de Mazatlán.(Especial)

La diputada de Morena, Almendra Negrete Sánchez, denunció robo en un hotel de Mazatlán. | Especial

CULIACÁN.- Roban dinero y Nintendo Switch a diputada de Morena, Almendra Negrete Sánchez y acompañante.

El robo ocurrió en un hotel de Mazatlán, cuyas cámaras filmaron el momento en que personas se introdujeron al cuarto, más no se hicieron responsables.

Roban a diputada en hotel de Mazatlán

La presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y Familia del Congreso del Estado, diputada local, Almendra Negrete Sánchez denunció haber sido víctima, junto con su acompañante de un robo en la habitación del hotel donde se hospedó en Mazatlán, sin que el personal del espacio turístico se hicieran responsables del hecho.

A través de redes sociales, en un breve mensaje, describió que personas ajenas se introdujeron en forma clandestina a su habitación para apoderarse del dinero que llevaban y de un videojuego, por lo que presentó la queja a la administración, en donde se pudo comprobar por las cámaras de video vigilancia que ello sucedió en su ausencia.

En su denuncia pública, comentó que se metieron a su habitación en el hotel, durante la noche y le robaron de la cartera de su compañera de cuarto "Mafer" su dinero y a ella, su equipo de Nintendo Switch Oled.

Hotel no se hizo responsable del robo a diputada

Comentó que el gerente del hotel, fue muy amable y educado, pero pese a que las imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia, se aprecia que alguien entró a su habitación, no se hicieron responsables por el robo.

La legisladora local del Movimiento de Regeneración expuso que no se imagina qué hubiera pasado, si el intruso entra al cuarto en forma ilegal, cuando estaban dormidas, las pudo haber golpeado, violado o algo más feo,

Citó, en su texto. "Nos vamos despeluchadas. Por lo menos a lo que veníamos se logró gracias a todos".

En esta nota

Comentarios