Tendencias
Cintilla de tendencias

Ovnis en EU

Plazas de médicos

Nodal y Belinda

Desaparecidos en México

Riña en cárcel de Colima deja ocho muertos y siete heridos

Tras el enfrentamiento, las autoridades de seguridad revisaron los dormitorios en donde encontraron a siete personas sin vida y a ocho más heridas que fueron trasladadas a diversos hospitales.

Avatar del

Por EFE

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, dio a conocer en sus cuentas de redes sociales que luego del altercado, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía estatal, además de la Guardia Nacional, habían retomado el control del lugar.(EFE)

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, dio a conocer en sus cuentas de redes sociales que luego del altercado, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía estatal, además de la Guardia Nacional, habían retomado el control del lugar. | EFE

COLIMA, México.-El Gobierno de Colima informó este martes que una riña en el Centro de Readaptación Social de la capital del estado dejó al menos 8 muertos internos y otros 7 más heridos.

Tras el enfrentamiento, las autoridades de seguridad revisaron los dormitorios en donde encontraron a siete personas sin vida y a ocho más heridas que fueron trasladadas a diversos hospitales.

Te puede interesar: Asesinan a tiros al jefe de Tenencia de Íxtaro, Michoacán

El Cereso de Colima está bajo control de la autoridad estatal después de que esta mañana se registrara una riña entre dos grupos de personas privadas de la libertad en el mismo, que dejó un saldo preliminar de ocho personas fallecidas y siete personas heridas", apuntó el boletín.

Altercado ocurrio entre grupos rivales

El altercado entre grupos rivales ocurrió cerca de las 09:00 horas del martes en los dormitorios A y B del Centro de Reinserción Social de Colima en donde se escucharon algunas detonaciones de armas de fuego, de acuerdo con un comunicado del Gobierno estatal.

Te puede interesar: Alcaldesa de Acapulco culpa a "la calor" y a la mala alimentación de la violencia

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, dio a conocer en sus cuentas de redes sociales que luego del altercado, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía estatal, además de la Guardia Nacional, habían retomado el control del lugar.

“Los hechos comenzaron después de las 9:00 y a las 10:00 horas la autoridad estatal tenía control total de la situación en este centro penitenciario. Desde el primer momento, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y yo personalmente hemos atendido esta situación”, destacó.

En esta nota

Comentarios