Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Ricardo Monreal agradece aprobación de reformas a la GN: "Es un acto de patriotismo"

Con 87 votos a favor el Senado aprobó el dictamen que extiende el plazo de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ricardo Monreal agradece aprobación de reformas a la GN:

Ricardo Monreal agradece aprobación de reformas a la GN: "Es un acto de patriotismo" | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que el Senado de la República aprobó el dictamen que extiende el plazo de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública, Ricardo Monreal reconoció la labor de los legisladores, argumentando que fue “un acto de patriotismo y congruencia”

Dar certidumbre al Ejército y la Marina es un acto de patriotismo y congruencia”, escribió. 

A través de su cuenta de Twitter, el senador Monreal informó y agradeció la aprobación con 87 votos a favor para ampliar la participación del Ejército en tareas de seguridad pública. 

Como una “modificación muy importante” describió esta decisión Ricardo Monreal tras la mayoría calificada que aprobó el tema, agradeciendo a todos los grupos parlamentarios por su participación. 

Senado aprueba ampliación

Con 87 votos a favor el Senado aprobó el dictamen que extiende el plazo de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública; discusión ahora vuelve con Diputados.

Este dictamen fue discutido y votado a favor con las dos terceras partes requeridas al tratarse de una reforma constitucional.

Legisladores del Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano, el Grupo Plural, además de los priistas Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, votaron en contra del dictamen.

Te puede interesar: Vicente Fox le pide el “divorcio” a Ricardo Monreal.

En esta nota

Comentarios