Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Revelan nuevo audio de 'Alito' Moreno sobre presunta entrega de recursos a un diputado federal

Tras revelar este nuevo audio, la gobernadora morenista de Campeche mencionó que "Alito" está molesto y acorralado.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Revelan nuevo audio de 'Alito' Moreno sobre presunta entrega de recursos a un diputado federal(Twitter)

Revelan nuevo audio de 'Alito' Moreno sobre presunta entrega de recursos a un diputado federal | Twitter

CAMPECHE.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló un nuevo audio de Alejandro ‘Alito’ Moreno, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en esta ocasión, sobre la presunta entrega de recursos al diputado federal Javier Casique. 

El pasado martes durante su programa semanal "El Martes del Jaguar", la mandataria dio a conocer un nuevo audio del que no ofrece gran contexto del supuesto acuerdo que estaba pactando el priista con un operador de Javier Casique

En el audio se escucha que Moreno Cárdenas promete un supuesto operador político ayudar al diputado Casique, y este acepta y le dice "vamos juntos. Vamos a venderla allá, yo me dedico a las medicinas"

"Molesto y acorralado"

"Alito" Moreno dice después que "al final del día y con los gobers que ganen yo te ayudo" y acuerda con su interlocutor ponerse de acuerdo vía WhatsApp, pues según el priista "nos va a ir a toda madre. Si tú me dices a mí: Oye medicamento, aquí. Oye, despensas, aquí"

Los interlocutores bromean y se despiden y finalmente el actual presidente del PRI dice: "te lo registro, te lo valoro y Casique no lo rasura", sobre la presunta entrega de recursos. 

Tras revelar este nuevo audio, la gobernadora morenista de Campeche mencionó que "Alito" está molesto y acorralado por las grabaciones que ha sacado del priista y señaló que no lo amenazó como Moreno asegura, pues ella solo ha dicho que se avecina "su muerte política", por sus escándalos.

'Alito’ Moreno busca ampararse

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro 'Alito' Moreno, busca un amparo para evitar que la gobernadora del estado de Campeche, Layda Sansores, continúe dando a conocer nuevos audios filtrados donde se le vincula con presuntos actos de corrupción. 

Moreno interpuso un amparo el pasado viernes, el cual fue turnado a un juzgado de la entidad, luego de que Sansores anunció que publicaría nuevos audios. Con esta acción el líder priísta busca evitar que la mandataria continúe difundiendo dicho material.

Moreno Cárdenas señaló como acto reclamado las "declaraciones, manifestaciones y comentarios por parte de la mandataria estatal, que han sido enviados, publicados y difundidos a través de sus redes sociales oficiales".

Te puede interesar: 'Alito’ Moreno busca ampararse para evitar que Layda Sansores publique nuevos audios en su contra.

En esta nota

Comentarios