Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Reforma eléctrica: Simpatizantes de AMLO se manifiestan a las afueras de San Lázaro

Los manifestantes formaron una valla para garantizar la entrada de los legisladores a las instalaciones previo a la discusión de la reforma eléctrica.

Avatar del

Por El Universal

Reforma eléctrica: Simpatizantes de AMLO se manifiestan a las afueras de San Lázaro(Captura de pantalla)

Reforma eléctrica: Simpatizantes de AMLO se manifiestan a las afueras de San Lázaro | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador que se manifiestan por fuera de la Cámara de Diputados formaron una valla con el fin de garantizar el acceso de los legisladores a las instalaciones, previo a la discusión de la reforma eléctrica.

A ver compañeros, vámonos recorriendo para hacer la valla”, indicó uno de los organizadores 

Son aproximadamente 100 personas las que se dieron cita en el recinto legislativo de San Lázaro durante la mañana de este domingo. 

Asistentes son en su mayoría adultos mayores

Los asistentes, que en su mayoría son adultos mayores, llevaron carteles a favor de la reforma eléctrica, así como banderas blancas que los identifican como integrantes de “Usuarios organizados en desobediencia civil”. 

“¡Es un honor, estar con Obrador!”, “¡Energía gratuita, lo que el pueblo necesita!” y “¡No estás solo, no estás solo!”, son algunas de las consignas que gritan los manifestantes cuando llegan algunos funcionarios del Palacio Legislativo.

A su vez, algunos asistentes también comenzaron a armar un templete por fuera de la Cámara de Diputados para realizar un mitin en cuanto inicie la sesión. 


 

En esta nota

Comentarios