Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Extinción del PRI de aprobar reforma eléctrica de AMLO, coinciden ex dirigentes

Cuatro ex dirigentes nacionales del PRI se manifestaron en contra de la reforma eléctrica propuesta por AMLO.

Avatar del

Por Redacción/GH

Extinción del PRI de aprobar reforma eléctrica de AMLO, coinciden ex dirigentes

CIUDAD DE MÉXICO.- Ex presidentes del PRI en México coincidieron que apoyar la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador podría significar la extinción del partido.

En un sondeo de Reforma se entrevistó a Manlio Fabio Beltrones, quien asegura que “nunca se debe estar en contra de lo que está sucediendo en el mundo”.

Debe verse en el espejo. Un retroceso o quedarse petrificado en el pasado significa su verdadera extinción. El PRI debe jugársela con el futuro", agrega.

Reforma Radical: Joaquín Coldwell

Pedro Joaquín Coldwell aseguraba que de apoyar una reforma “tan radical y tan estatista” no habría diferencia con Morena.

El PRI se va a convertir en un partido satélite de un nuevo partido hegemónico del siglo 21", agrega.

Dulce María Sauri consideró que “la iniciativa del Presidente López Obrador no tiene reparación”.

Es necesario que quede o en el 'congelador' o simple y llanamente sea desechada por quienes tienen compromiso con el futuro de México”, manifestó.

Enrique Ochoa: "honrando sus documentos básicos existentes, el PRI debe de avanzar en la ruta de defender al medio ambiente, a los servicios públicos, a la salud pública y a la ciudadanía de percibir los beneficios de la transformación energética que vive México en el mundo, no cerrarle la puerta".

Los líderes del PRI conversaron con Grupo Reforma sobre la iniciativa de reforma eléctrica presentada por AMLO, que busca fortalecer la CFE.


 

En esta nota

Comentarios