Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinato de ciclistas

Guerra en Ucrania

Susana Dosamantes

"Quieren seguir en la huevonada": Gobernador de SLP asegura que ya hay condiciones para regresar a clases y a los trabajos

Hará el llamado para que ya regresen de forma presencial de manera completa, al igual que en los trabajos, pues "ya fue mucho y necesitamos reactivar la economía".

Avatar del

Por El Universal

Hará el llamado para que ya regresen de forma presencial de manera completa, al igual que en los trabajos, pues "ya fue mucho y necesitamos reactivar la economía".(Pixabay)

Hará el llamado para que ya regresen de forma presencial de manera completa, al igual que en los trabajos, pues "ya fue mucho y necesitamos reactivar la economía". | Pixabay

SAN LUIS POTOSÍ.- Ricardo Gallardo Cardona, el gobernador de San Luis Potosí, señaló que aquellos que continúan haciendo "home office" es porque quieren seguir con la huevonada" pues asegura que ya existen las condiciones para volver a clases presenciales, así como también a los centros de trabajo.

Te puede interesar: Gobierno de Japón entrega 494 equipos médicos al Issste; Edomex y BC entre los beneficiados

El mandatario potosino detalló que "en las escuelas seguimos con los cubrebocas, pero los que estén haciendo oficina en casa o clases virtuales, la verdad están mal, o sea muy mal, porque quieren seguir en la huevonada, esa es la realidad".

“Necesitamos reactivar la economía"

Agregó que realizaría un llamado tanto a las escuelas, a los estudiantes y a los maestros, para que ya regresen de forma presencial de manera completa, al igual que en los trabajos, pues "ya fue mucho y necesitamos reactivar la economía".

Por otra parte, aplaudió que la totalidad de los 58 cabildos de la entidad terminaran por avalar la creación de la Guardia Civil Estatal, a lo cual Gallardo Cardona informó que será el próximo 16 de mayo la presentación oficial de la nueva corporación, lo que incluirá a las 100 patrullas que se pudieron comprar, así como los nuevos 300 elementos nuevos que recién se integran a este cuerpo de seguridad.
 

En esta nota

Comentarios