Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

¿Qué sucederá con el feminicidio de Yrma Lydya al morir el principal sospechoso?

Después de que el principal sospechoso del feminicidio de Yrma Lydya muriera el día de ayer, esto es lo que se sabe que sucederá con su caso.

Avatar del

Por El Universal

Después de que el principal sospechoso del feminicidio de Yrma Lydya muriera el día de ayer, esto es lo que se sabe que sucederá con su caso.(Twitter- @FabianPasos)

Después de que el principal sospechoso del feminicidio de Yrma Lydya muriera el día de ayer, esto es lo que se sabe que sucederá con su caso. | Twitter- @FabianPasos

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras haberse informado de la muerte del abogado, Jesús Hernández Alcocer, de quien se sabía era el presunto principal sospechoso por asesinato a su pareja sentimental de la cantante y modelo Yrma Lydya.

Por parte de las autoridades se aseguró que el crimen no quedará impune a pesar de que Jesús Hernández, principal sospechoso y autor intelectual haya fallecido; es conocido también que el abogado no alcanzó a ser sentenciado, pues la investigación seguía en curso.

Un caso con muchos huecos en la investigación

Este caso ha tenido muchos vacíos legales lo cual lo demoró demasiado, ya que a pesar de que el crimen se cometió en un restaurante, el arma homicida aún no se ha encontrado.

Por el feminicidio de Yrma sigue en prisión, sin sentencia, - Benjamín "N", quien era el guardaespaldas persona y hombre de confianza del abogado, este hombre era incluso quien lo cuidaba y lo atendía cuando estuvieron en prisión. 

Un sospechosos más profugo

Además hay otro chofer prófugo de las autoridades, es identificado como "Máximo", quien según las investigaciones fue quien se llevó el arma homicida y por lo cual no aparece.

"Máximo" es actualmente uno de los delincuentes más buscados por las autoridades locales, pues su declaración así como el arma que se llevó y escondió, sería vital para esclarecer el caso e imputar al único sospechoso y detenido por el feminicidio de Yrma Lydya.

Te puede interesar: Vinculan al abogado Jesús Hernández, presunto homicida de la cantante Yrma Lydya con Genaro García Luna y Obispo de Ecatepec

En esta nota

Comentarios