GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Robert F. Kennedy

Muerte de perro

Popocatépetl

Lucía Méndez

¿Qué países ha visitado Ushi, la niñera de los hijos de Andrés Guardado y Sandra de la Vega?

Ushi, la niñera de los hijos de Andrés Guardado gue se volvió tema de conversación después de que Sandra de la Vega, la esposa del futbolista, diera a conocer que había viajado con ambos a Qatar.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ushi la niñera de los Guardado y sus viajes.(Especial)

Ushi la niñera de los Guardado y sus viajes. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Qué países ha visitado Ushi, la niñera de los hijos de Andrés Guardado y Sandra de la Vega?

Ushi, la niñera de los hijos de  Andrés Guardado gue se volvió tema de conversación después de que Sandra de la Vega, la esposa del futbolista, diera a conocer que había viajado con ambos a Qatar para que la familia pudiera acompañar al jugador mientras se lleva a cabo la Copa Mundial de la FIFA.

En una publicación de El Heraldo de México se hace un recuento de Luciana Ramírez, mejor conocida como Ushi, niñera de los Guardado de la Vega.

Para acabar con la controversia, la pareja del mediocampista tuvo que salir a hablar de la relación que tenía con Luciana, de quien aseguró, es una parte de sus seres más queridas y, aunque es su empleada, ha estado con ellos en momentos decisivos de su vida.

Qatar

 

París 

 

Disneylandia

 

Francia

 

España

 
 

 

Marbella

 

Países Bajos

 

México

 

Los constantes viajes de Sandra y Andres han ocasionado que sea necesario que la trabajadora los acompañe para ayudarlos a cuidar a los pequeños. Esta relación laboral le ha permitido a la mujer ganarse la vida y además poder conocer varios lugares del mundo. Aquí los más importantes.

En los comentarios de sus fotografías, las personas que la siguen suelen reconocer que el trabajo de la mexicana es bien recompensado y además se le brinda el respeto que merece. En la mayoría de las imágenes. se puede ver a Ushi feliz y disfrutando de su labor.

En esta nota

Comentarios