GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Puebla: Chofer de trasporte público recibió 12 años de prisión por abuso sexual

Un chofer de trasporte público con abuso de una mujer en Puebla, este unes fue sentenciado a 12 años de prisión por abuso sexual.

Por Ideth Ochoa

Un chofer de trasporte público con abuso de una mujer en Puebla, este unes fue sentenciado a 12 años de prisión por abuso sexual.(PixaBay)

Un chofer de trasporte público con abuso de una mujer en Puebla, este unes fue sentenciado a 12 años de prisión por abuso sexual. | PixaBay

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes se informó que el chofer de un transporte público, quien no dejó bajar a una mujer, la sometió y abusó de ella en Puebla, se le sentenció a 12 años de cárcel.

Por la información brindada de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se sabe que se le dictó una sentencia de más de 12 años en prisión contra Isaías "N", por los delitos de violación y robo agravado.

Después de 3 años se le dio sentencia

Todo esto ocurrió el 19 de agosto de 2019, cuando la víctima, en ese entonces tenía 19 años de edad, había abordado la ruta 25 de la unidad 96 que era conducida por Isaías "N".

Después de que todos los pasajeros se bajaron, ella solicitó descender del transporte, pero fue sometida por Isaías "N".

El responsable la violenta sexualmente para después robarle su celular y dinero en efectivo, se dió a la fuga. La joven solicitó el apoyo de policías municipales que lograron ubicar y detener al hombre.

Finalmente, la autoridad judicial determinó sentenciar a 12 años, 6 meses de prisión a Isaías "N", quien adicionalmente deberá pagar una multa, la reparación del daño material y moral.

Te puede interesar: El país que sufre un alarmante aumento de abusos sexuales a niños debido a la pandemia

Esta nota incluye información de: El Universal

En esta nota

Comentarios