GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Programa de regularización de autos "chocolate" recauda 2 mil millones de pesos: SSPC

Baja California, Chihuahua y Tamaulipas encabezan la lista de los estados con mayor regulación de autos.

Por Andrés Contreras

Rosa Icela Rodríguez indicó que dichos recursos se invierten en la mejora de vialidades en 14 estados de la República.(Especial)

Rosa Icela Rodríguez indicó que dichos recursos se invierten en la mejora de vialidades en 14 estados de la República. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-El Programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera ha alcanzado una recaudación de 2 mil 231 millones 805 mil pesos, informó Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

En conferencia de prensa matutina con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana indicó que dichos recursos se invierten en la mejora de vialidades en 14 estados de la República.

Te puede interesar: Estos son los autos chocolate que no se pueden regularizar

Asimismo, puntualizó que Baja California, Chihuahua y Tamaulipas encabezan la lista de los estados con mayor regulación de autos.

SUMAN 892 MIL VEHÍCULOS

Fotografía: Archivo

Rodríguez Velázquez detalló que del 19 de marzo al 5 de diciembre suman 892 mil 722 vehículos en 139 módulos en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

Te puede interesar: Autos chocolate: Extienden periodo para regularizar carros hasta el 31 de diciembre

Estas acciones, dijo, fomentan la prevención del delito, pues los vehículos ingresan al Registro Público Vehicular y así se evita su uso para cometer ilícitos.

En esta nota

Comentarios