GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Robert F. Kennedy

Muerte de perro

Popocatépetl

Lucía Méndez

Predicciones de Baba Vanga: Así será el 2023, ¿qué desastres prevé en sus profecías?

Las predicciones de Baba Vanga comenzaron a tomarse en cuenta cuando predijo la caída del atentado contra la Torres Gemelas en Nueva York y la muerte de la princesa Diana.

Avatar del

Por Redacción/GH

Las predicciones para 2023 de Baba Vanga.(Especial)

Las predicciones para 2023 de Baba Vanga. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Estremecen predicciones de Baba Vanga: Así será el 2023 según la vidente.

Lo que dice el legado de la famosa adivina Vangelia Gushterova, popularmente conocida como Baba Vanga, las cuales vuelven a estremecer a la humanidad ya que sus vaticinios resultan poco alentadores.

Y aunque la búlgara falleció en 1996, antes de su muerte heredó al mundo una serie de augurios que prevén el futuro de la humanidad hasta el año 5079.

Predicciones de Baba Vanga

Las predicciones de Baba Vanga comenzaron a tomarse en cuenta cuando predijo la caída del atentado contra la Torres Gemelas en Nueva York, así como la repentina muerte de la Diana, la princesa de Gales, el accidente nuclear de Chernóbil y la caída de la Unión Soviética.

Desde esos incidentes sus predicciones, año con año, causan cierto nerviosismo entre sus fieles creyentes, publica Univisión.

Predicciones para 2023 de la vidente Baba Vanga

Para este 2023, la vidente predijo que habría una crisis mundial, tormentas solares y un estallido en una planta nuclear.

Las profecías de Baba Vanga para el 2023

  • La humanidad se enfrentará a un drástico cambio que pondrían poner en riesgo la supervivencia del ser humano.
  • El uso de armas biológicas, lo cual a muchos no les suena descabellado debido al conflicto bélico ente Rusia y Ucrania, el cuál sería el pretexto para el uso de este armamento.
  • Estallido de una planta nuclear que desataría un gran desastre y que el planeta Tierra sufriría una variación en su órbita que desencadenaría un aumento considerable de las temperaturas, la radiación y los niveles del mar.
  • Tormenta solar que podría dañar severamente, hasta el punto de la destrucción, las redes eléctricas y las telecomunicaciones.
  • Los gobiernos comenzarían los planes para prohibir los nacimientos naturales para comenzar a controlar el crecimiento desmedido de la población humana a través de la creación de vida los laboratorios.
En esta nota

Comentarios