Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Policía que murió en "accidente de entrenamiento", investigaba a colegas por violación grupal: Abogado

El abogado de la familia declaro que el oficial fue asesinado porque estaba investigando una presunta violación en grupo, cometida por colegas suyos.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Pixabay)

| Pixabay

LOS ÁNGELES, California.- Un policía que murió en lo que el departamento de policía califico como un "accidente de entrenamiento", fue asesinado por ser un posible denunciante de un delito de violación grupal cometido por varios de sus colegas, según informó la familia.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) declaró que Houston Tipping, de 32 años, se desempeñaba como instructor de bicicleta en un escenario donde forcejeaba con otro elemento de la corporación.

Shirley Huffman, madre de Tipping, presentó una denuncia por "muerte por negligencia", asegurando que su hijo fue "repetidamente golpeado en la cabeza, lo suficiente para morir desangrado".

Investigaba presunta vilación cometida por colegas

El abogado de la familia declaro que el oficial fue asesinado porque estaba investigando una presunta violación en grupo, cometida por colegas suyos, detalló que al menos una persona relacionada se encontraba al momento del presunto accidente.

Ciertamente estoy alegando que al menos un oficial abusó de la fuerza para tratar de asustar o dañar al oficial Tipping para evitar que investigara una denuncia de violación”, indicó el abogado de la familia, Bradley Gage, a periodistas locales.

Según indicó el abogado, la víctima reconoció haber sido violada por cuatro elementos de LAPD.

La policía afirma que “el oficial Tipping cayó al suelo y sufrió una lesión catastrófica en la médula espinal”, sin embargo, el abogado asegura que esto en realidad fue un asesinato.

“El oficial Tipping no sufrió ninguna laceración en la cabeza” y “tampoco fue golpeado ni golpeado durante esta sesión de entrenamiento”, dijo el jefe de policía Michel Moore.

En esta nota

Comentarios