Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

“Pochi” mascota de béisbol de los Olmecas de Tabasco hizo entrada triunfal en helicóptero de la Semar

Una entrada triunfal fue la que hizo esta mascota de béisbol al haber llegado en un helicóptero de la Semar al estadio donde jugaría su equipo.

Avatar del

Por El Universal

Una entrada triunfal fue la que hizo esta mascota de béisbol al haber llegado en un helicóptero de la Semar al estadio donde jugaría su equipo.(Twitter-@SomosLJA)

Una entrada triunfal fue la que hizo esta mascota de béisbol al haber llegado en un helicóptero de la Semar al estadio donde jugaría su equipo. | Twitter-@SomosLJA

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves la mascota del equipo de béisbol Olmecas de Tabasco, hizo una gran entrada al estadio Ángel Toledo Meza en Macuspana, la natal tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue a bordo de uno de los helicópteros de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

Por medio de la cuenta de Facebook fue donde el equipo compartió el arribo de “Pochi” quien portaba la bola de la que el exbeisbolista "Chilo" Ruiz daría el primer lanzamiento.

Según fuentes oficiales, este helicóptero de Panther de la Armada de México es utilizado para operaciones de vigilancia en costas de ambos litorales del país, por lo cual se investiga el uso que se le dio este día para llevar a la mascota al partido de béisbol.

Te puede interesar: EU revisará cajas negras de helicóptero de Semar cuyo desplome trajo especulaciones

En esta nota
  • Béisbol

Comentarios