Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Pistolero se equivoca y mata a jovencita de 17 años en Iztapalapa

Una joven de 17 años murió tras ser agredida a balazos por equivocación en un negocio de antojitos en Iztapalapa.

Avatar del

Por Redacción/GH

Una joven de 17 años murió tras ser agredida a balazos por equivocación en un negocio de antojitos en Iztapalapa.(Especial)

Una joven de 17 años murió tras ser agredida a balazos por equivocación en un negocio de antojitos en Iztapalapa. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Mía, una joven de 17 años murió al ser atacada a balazos mientras atendía un negocio de antojitos mexicanos en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl en la alcaldía Iztapalapa. 

El asesinato ocurrió la noche del domingo cuando un hombre armado llegó al lugar y tras un pequeño diálogo con la joven le disparó en varias ocasiones para después huir del lugar a bordo de un automóvil, informó El Gráfico. 

Aún con vida, Mía fue llevada a un hospital, pues había recibido una herida de bala en el pecho y hombro, sin embargo, pese a los esfuerzos, la menor falleció. 

Te puede interesar: CDMX: Colonias de Iztapalapa con escasez de agua tras mega fuga

Asesinato pudo deberse a un error

De acuerdo con Luis Andrés, pareja de Mía, la agresión pudo ser dirigida a un hombre identificado como “Axel”, quien trabajaba algunos días con su esposa, pero no se encontraba en el lugar al momento del crimen. 

Se cree que Axel era narcomenudista, y al no ser encontrado por el agresor, este le disparó a Mía creyendo que era su pareja.

Hasta el momento no hay detenidos por este hecho. 

Te puede interesar: INM cubrirá gastos funerarios y de repatriación de migrantes hallados en San Antonio


 

En esta nota

Comentarios