Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

PRI sale en defensa de Jesús Murillo Karam

El PRI señaló que espera "que las autoridades dejen de ejercer acciones selectivas y den con los responsables materiales de los hechos".

Avatar del

Por Redacción/GH

El PRI señaló que espera

El PRI señaló que espera "que las autoridades dejen de ejercer acciones selectivas y den con los responsables materiales de los hechos".

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de que Jesús Murillo Karam, vinculado en el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, fuera detenido este viernes en su domicilio de la Ciudad de México, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) salió en su defensa.

La detención de Jesús Murillo Karam responde más a un tema político, que de justicia. Esta acción no da respuesta a las familias de las víctimas", indicó el partido de Alejandro "Alito" Moreno.

Además el PRI señaló que espera "que las autoridades dejen de ejercer acciones selectivas y den con los responsables materiales de los hechos".

"Hoy al Gobierno de Morena le sirve irse contra el exprocurador, mañana será contra cualquier opositor o ciudadano que les incomode", agregó.

PRI respalda a Karam

"Nuestro respaldo absoluto con él. No nos quedaremos callados ante un Gobierno que utiliza el aparato de Estado en contra de los opositores", finalizó.

El arresto de Karam ocurre después de que la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia del caso Ayotzinapa señaló que la desaparición de los 43 normalistas en 2014 fue un "crimen de Estado" en el que estuvieron involucrados autoridades de todos los niveles.

En esta nota

Comentarios