Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Osorio Chong pide a PAN-PRD no negociar con 'Alito' Moreno

Miguel Ángel Osorio Chong indicó que es con la nueva dirigencia con quien el PAN y el PRD deben hacer alianza, pues recordó que el mandato de 'Alito' termina el próximo año.

Avatar del

Por Redacción/GH

Osorio Chong afirmó que "hay razones de sobra" para la salida de Moreno Cárdenas.(Especial)

Osorio Chong afirmó que "hay razones de sobra" para la salida de Moreno Cárdenas. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-Miguel Ángel Osorio Chong pidió al Partido Acción Nacional (PAN) y al Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya no tomar acuerdos con Alejandro Moreno Cárdenas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el líder de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que es con la nueva dirigencia con quien el PAN y el PRD deben hacer alianza, pues recordó que el mandato de 'Alito' termina en 2023

Te puede interesar: ¿Divididos? Defensores de Alito Moreno en PRI acusan a Ruiz Massieu de hacerle el "trabajo sucio" a Morena

Vamos a seguir en el camino de pedir primero que se vaya del partido, que abra la convocatoria para la nueva dirigencia, y pedirle por supuesto al PAN y al PRD hacer acuerdos con quien no tiene, porque termina mandato el 19 de agosto del próximo año”, mencionó.

Osorio Chong afirmó que "hay razones de sobra" para la salida de Moreno Cárdenas y no solo por los resultados electorales, pues apuntó que el desprestigio se está trasladando al partido tricolor.

‘Alito’ ha evadido su compromiso y palabra: Osorio Chong

El ex secretario de Gobernación también cuestionó la decisión de 'Alito' de menospreciar a ex presidentes y líderes de su partido, quienes le pidieron una cita privada para tratar asuntos relativos a su gestión. 

Te puede interesar: 'Alito' Moreno rechaza nueva reunión con ex presidentes del PRI, que vayan al Consejo si quieren, dice

“Dijo que a todo sí, menos a irse, pero es una manera de evadir”, sentenció Osorio Chong.

Cabe recordar que Moreno Cárdenas rechazó reunirse nuevamente en privado con los ex dirigentes del PRI, y solo los invitó a participar en el próximo Consejo Político Nacional del partido.

En esta nota

Comentarios