GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Opositores a Reforma Electoral convocan a "Domingo Rosa" el mismo día que marcha de AMLO

El próximo 27 de noviembre, AMLO tiene programada una marcha desde el Ángel de la Independencia al Zócalo de la CDMX.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

El próximo 27 de noviembre, AMLO tiene programada una marcha desde el Ángel de la Independencia al Zócalo de la CDMX.(Especial)

El próximo 27 de noviembre, AMLO tiene programada una marcha desde el Ángel de la Independencia al Zócalo de la CDMX. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo domingo 27 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará una marcha desde la glorieta del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México

Ante esto, distintos opositores a la Reforma Electoral del mandatario mexicano lanzaron una convocatoria para vestir de rosa y blanco el mismo día de la marcha. 

Activistas como Claudio X. González, Guadalupe Acosta Naranjo, Fernando Belaunzarán, entre otros, promovieron en sus redes sociales tal propuesta como una muestra de respaldo al Instituto Nacional Electoral (INE).

Domingo Rosa

Por su parte, el exdiputado Guadalupe Acosta Naranjo compartió una imagen donde invitó a la ciudadanía a invitar a sus amigos y familiares a vestirse de rosa y blanco el domingo 27 de noviembre en defensa del INE.

Opositores a Reforma Electoral convocan a Domingo Rosa el mismo día que marcha de AMLO

El empresario Claudio X. González también compartió una fotografía en su cuenta de Twitter para sumarse al “Domingo Rosa”.

Opositores a Reforma Electoral convocan a 'Domingo Rosa' el mismo día que marcha de AMLO

Fernando Belaunzarán llamó a “responder con inteligencia y civilidad” a la “absurda y revanchista provocación del poderoso”. 

Opositores a Reforma Electoral convocan a 'Domingo Rosa' el mismo día que marcha de AMLO

Finalmente, el expresidente Vicente Fox, también hizo un llamado para que sin importar las actividades que realicen las personas el próximo domingo, vayan vestidos con una prenda rosa y blanca

El 27 de nov, solo vístete de rosa y blanco, y has tu vida normal, ve a comer ,sal a la calle ,ve al cine ,ve a misa ...hagas lo qué  hagas , pero vestido de rosa y blanco, .quiza AMLO va  llenar el zócalo ,nosotros pintemos todas las ciudades y todos lados de una marea rosa.lo (sic)”. 

Opositores a Reforma Electoral convocan a 'Domingo Rosa' el mismo día que marcha de AMLO

Te puede interesar: ¿Qué piensa Estados Unidos de la marcha del INE? 

En esta nota

Comentarios