Tendencias
Cintilla de tendencias

Cecilia Monzón

Paulina Rubio

Sergio 'Checo' Pérez

Guerra en Ucrania

Obispos regalaron juguetes en la Catedral Metropolitana de CDMX

Los obispos entregaron bolsas con dulces y juguetes debido a la pasada celebración del Día de Reyes.

Avatar del

Por El Universal

Los obispos entregaron bolsas con dulces y juguetes debido a la pasada celebración del Día de Reyes.(El Universal)

Los obispos entregaron bolsas con dulces y juguetes debido a la pasada celebración del Día de Reyes. | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras el final de la homilía dominical presentada por el Obispo auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México, Salvador González Morales y el Deán de la catedral Metropolitana, Ricardo Valenzuela, los obispos regalaron juguetes a los niños que estuvieron presentes en la celebración religiosa.

Para la sorpresa de los chicos, detrás del atrio principal los esperaba una mesa llena de regalos.

El lugar se encontraba decorado con globos que tenían los colores del Vaticano, ahí los obispos entregaron bolsas con dulces y juguetes debido a la pasada celebración del Día de Reyes.

Te puede interesar: "Lo tunearon" Youtuber muestra carro de lujo transformado en un taxi de CDMX

La pequeña Eleonor de 9 años, fue una de los niños sorprendidos que luego de acudir a escuchar la homilía dominical con su madre, sin saberlo salió de la catedral metropolitana con una muñeca y unos dulces por Día de Reyes.

Fue muy bonito recibir este regalo de manos del padre. Además es bonito que le puedan dar juguetes a los niños que no tienen la suerte de recibir regalos en Día de Reyes", dijo la pequeña.

Algunos de estos chicos no tienen la posibilidad de recibir regalos

Por su parte, su madre consideró un gran detalle de la Catedral dar juguetes a los niños, pues algunos de ellos no tienen la posibilidad de recibir esos regalos.

"Es bonito que lo hagan. No nos lo esperábamos. Además es bonito porque hay pequeños que no pudieron recibir regalos de Día de Reyes, así que es un gran detalle de la Catedral", explicó.

Así como ellas, la señora Verónica junto a su hijo José Emiliano de 10 años también se llevaron una grata sorpresa, pues el pequeño salió de la catedral con una bolsa con unos dulces y un robot dentro como regalo del Día de Reyes.

"Es un detalle muy bonito por parte de la Iglesia, nosotros sólo venimos a escuchar misa y ya hasta salimos con un regalo para mi hijo. Sólo nos dijeron que pasáramos atrás del atrio y que ahí el padre nos daría un regalo", dijo la madre.

En esta nota

Comentarios