Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Oaxaca: Ataque armado deja un muerto 

La mañana de este miércoles se registró un ataque armado en Oaxaca, donde una persona fue asesinada.

Avatar del

Por El Universal

La mañana de este miércoles se registró un ataque armado en Oaxaca, donde una persona fue asesinada.(Twitter- @enlaceistmo_)

La mañana de este miércoles se registró un ataque armado en Oaxaca, donde una persona fue asesinada. | Twitter- @enlaceistmo_

OAXACA, Oax.- Este miércoles se registró a una persona asesinada, esto como resultado de un ataque armado que se vivió en las inmediaciones del Río Salado, en la jurisdicción de San Antonio de la Cal, municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca.

Por parte de las corporaciones de seguridad se informó que se trataba de un ataque directo el cual fue perpetrado por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes dispararon sus armas de fuego en contra de una camioneta blanco de placas: TZA 6326.

Este ataque se registró alrededor de las 10:30 de la mañana, en las riberas del Río Salado casi esquina de avenida del Panteón, en inmediaciones al colegio "Valladolid", en el municipio de San Antonio de la Cal.

En la investigación 

En el informe preliminar se anunció que la víctima mortal había sido el conductor del vehículo ante la agresión esta camioneta la cual impactó de frente a un carro repartidor de agua; sin embargo, hasta el momento no se ha identificado.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició la carpeta de investigación 34358/FDAI/UEIH/2022. Aunque inicialmente se dio a conocer sobre dos personas más heridas en el ataque, la instancia de procuración de justicia desmintió dicha información.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), San Antonio de la Cal es uno de los ocho municipios en los cuales se mantiene presencia de elementos policiales de forma permanente, como parte del Operativo Metropolitano. Además, aproximadamente una hora después del ataque, elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar.

Este ataque directo es el tercero que se registra en la ciudad de Oaxaca y su zona conurbada, luego de cometido el domingo pasado en la colonia Reforma donde fueron asesinados dos hombres, así como el ataque donde resultó muerta una empresaria transportista la noche del lunes.

Te puede interesar: Detienen a presunto feminicida que intentó huir vestido de mujer; llevaba restos de su víctima en bolso

En esta nota

Comentarios