Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Gustavo Adolfo Guerrero

Julio Urías

Pablo Lyle

No es tu módem: Se cae Infinitum de Telmex y deja a usuarios sin internet

Telmex no ha informado la causa de estas fallas y solo ha respondido a los clientes que se encuentran trabajando para solucionar el problema.

Avatar del

Por Redacción/GH

De acuerdo con la aplicación Downdetector, Infinitum registró una intermitencia desde las 12:00 horas, lo cual también puede afectar a Telcel y Movistar.(Especial)

De acuerdo con la aplicación Downdetector, Infinitum registró una intermitencia desde las 12:00 horas, lo cual también puede afectar a Telcel y Movistar. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-Cientos de usuarios de Infinitum, principalmente del centro de México, reportaron fallas en el servicio de internet de Telmex.

Desde el mediodía de este miércoles, clientes de Telmex comenzaron a manifestar los fallos que experimentaron con Infinitum, puesto que no pueden acceder a servicios como Facebook, Instagram y WhatsApp, pese a que los servicios de Meta funcionan a nivel global.

Te puede interesar: Estos son los 5 consejos dados por Google para evitar ser estafado por Internet en 2022

Asimismo, otros usuarios reportaron que solo tienen acceso a los servicios de Google, como Gmail, YouTube y Google Meet.

Servicio de internet de Telmex registró una intermitencia desde las 12:00 horas: Downdetector

Fotografía: Archivo

De acuerdo con la aplicación Downdetector, sitio que se encarga de recopilar toda la información sobre reportes de fallas en las redes sociales, el servicio de Infinitum registró una intermitencia desde las 12:00 horas, lo cual también puede afectar a Telcel y Movistar.

Te puede interesar: Telmex le responde a AMLO: "Nuestra concesión vence hasta el año 2056"

Cabe destacar que los informes de la caída provienen principalmente de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Colima y Jalisco.

Por su parte, Telmex no ha informado la causa de estas fallas y solo ha respondido a los clientes que se encuentran trabajando para solucionar el problema.

En esta nota

Comentarios