Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Niña cuyo padrastro dijo que un perro la violó es resguardada por Fiscalía; aún no aclaran qué pasó

Sin aclarar lo sucedido, la Fiscalía determinó resguardar a la niña cuyo padrastro dijo que un perro la violó.

Avatar del

Por Redacción/GH

Niña cuyo padrastro dijo que un perro la violó es resguardada por Fiscalía; aún no aclaran qué pasó(Twitter/ @C4Jiménez)

Niña cuyo padrastro dijo que un perro la violó es resguardada por Fiscalía; aún no aclaran qué pasó | Twitter/ @C4Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.- La niña cuyo padrastro aseguró que fue violada por un perro fue resguardada por elementos de la Fiscalía de la CDMX, aunque la fiscal para Delitos Sexuales sigue sin aclarar qué pasó.

La FGJ de la Ciudad de México determinó retirarle la custodia de la pequeña de 9 años a su madre. Adriana "N" también secundó la versión del padrastro que supuestamente el perro Loky había agredido sexualmente a la menor.

En entrevista con la mamá y el padrastro, ellos aseguraron que había sido la mascota de la familia la que cometió la agresión.

Sin aclarar que pasó con la niña agredida sexualmente

El periodista Carlos Jiménez reveló que el padrastro de la niña fue detenido para deslindar responsabilidades ante este delito.

Pero algo que llamó la atención fue que el perro también fue arrestado, según la Fiscalía para hacerle "estudios médicos".

Aunque se informó que la menor presentaba heridas no se esclareció del todo por qué o cómo las obtuvo o qué sucedió.

En esta nota

Comentarios