GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Mujer es investigada por matar a golpes a su expareja en Edomex y abandonar el cuerpo en Puebla

La mujer, en complicidad con un adolescente, habría golpeado a su pareja hasta que perdió la vida.

Avatar del

Por Redacción/GH

La mujer, en complicidad con un adolescente, habría golpeado a su pareja hasta que perdió la vida.(Fiscalía de Edomex)

La mujer, en complicidad con un adolescente, habría golpeado a su pareja hasta que perdió la vida. | Fiscalía de Edomex

IXTAPALUCA, Estado de México.- Este jueves, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que Andrea Guadalupe “N” fue vinculada a proceso, luego de que se acreditó su posible participación en el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre quien era su pareja sentimental.

Los hechos que se le acusan se registraron el 15 de noviembre de 2021, cuando en complicidad de un adolescente de 17 años, habría golpeado a su pareja hasta que perdió la vida, en un inmueble de la calle Tercera Cerrada de Niños Héroes, colonia Hornos de San Francisco, en el municipio de Ixtapaluca.

Te puede interesar: Edomex: Detienen a profesor acusado de abuso sexual contra alumna de 7 años en Ecatepec

Tras haber cometido el asesinato, la imputada y su cómplice trataron de deshacerse del cadáver, subiéndolo a un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, y dirigiéndose al estado de Puebla, para abandonarlo.

Ambos presuntos agresores fueron detenidos

Hace unos días la mujer fue detenida en el estado de Puebla, derivado de un operativo en el que participaron Agentes de la Fiscalía General de Justicia mexiquense y de la Coordinación Nacional Antihomicidio (CONAHO).

Andrea Guadalupe “N” fue trasladada al Estado de México e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde la Autoridad Judicial determinó vincularla a proceso. Además de fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

En tanto, el pasado mes de abril, también fue arrestado el adolescente implicado, quien fue vinculado a proceso por homicidio calificado y actualmente se encuentra en etapa de juicio.

En esta nota

Comentarios