GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Mueren dos menores por incendio de casa provocado en Jalisco; autoridades investigan

Autoridades localizaron sin vida en una de las habitaciones a una adolescente y una niña, además de otra menor de edad que fue trasladada para su atención médica debido a una intoxicación por el humo del incendio.

Avatar del

Por Redacción/GH

Mueren dos menores por incendio de casa provocado en Jalisco; autoridades investigan.(Fiscalía Jalisco)

Mueren dos menores por incendio de casa provocado en Jalisco; autoridades investigan. | Fiscalía Jalisco

JALISCO.- Por su probable participación en la muerte de dos menores de edad a consecuencia de un incendio provocado el pasado 25 de octubre, en el municipio de Tonalá, Jaime M. fue detenido por elementos de la Policía Municipal mediante una orden de aprehensión que fue solicitada por el agente del Ministerio Público.

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, los hechos se registraron en un inmueble de la calle San Julián y Zapopan, hasta donde se presentaron elementos de Protección Civil del municipio y servicios de emergencia.

Al concluir con las labores de extinción, localizaron sin vida en una de las habitaciones de la finca a una adolescente y una niña, además de que otra menor de edad fue trasladada a un puesto de socorros para su atención médica debido a una intoxicación por el humo del incendio.

Detención de presunto implicado

Al tener conocimiento de la noticia criminal, la Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación donde se logró establecer la posible participación de Jaime M.

La representación social solicitó una serie de peritajes al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses sobre la mecánica de siniestros, ingeniería civil, entre otros, que sustentaron la hipótesis de que el siniestro fue provocado.

“Por su probable comisión en la muerte de dos menores de edad en un incendio provocado en Tonalá, Jaime M. fue detenido por elementos de la Policía Municipal mediante una orden de aprehensión solicitada por el agente del Ministerio Público”, informaron las autoridades.

Mediante estos datos de prueba, la Fiscalía del Estado solicitó una orden de aprehensión en contra de este sujeto y su detención se llevó a cabo por parte de elementos de la comisaría tonalteca quienes lo pusieron a disposición del agente ministerial.

Te puede interesar: Detienen a joven por el asesinato de su mamá y su mascota; confesó el crimen a su novia.

En esta nota

Comentarios