Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Muere mujer tras someterse a cirugía estética en Nuevo León

La mujer de 50 años de edad había ingresado a la clínica NIU Med Group para realizarse dos procedimientos estéticos.

Avatar del

Por Redacción/GH

La mujer de 50 años de edad había ingresado a la clínica NIU Med Group para realizarse dos procedimientos estéticos.(Especial)

La mujer de 50 años de edad había ingresado a la clínica NIU Med Group para realizarse dos procedimientos estéticos. | Especial

NUEVO LEÓN, México.-Una mujer perdió la vida mientras era atendida en una clínica de belleza ubicada en San Pedro, Nuevo León.

De acuerdo con información de Reforma, la víctima habría ingresado a la clínica NIU Med Group para realizarse dos procedimientos estéticos. Sin embargo, cuando presuntamente le aplicaron la anestesia, la mujer sufrió un paro cardiaco.

Te puede interesar: Mujer de 22 años fallece tras someterse a "acualipo" en clínica de Monterrey

Posteriormente, reportó que la fallecida fue identificada como Sandra Gutiérrez de León, de 50 años de edad.

Esperarán resultados de la autopsia

Los informes policiales indicaron que la muerte fue reportada aproximadamente a las 14:30 horas de este martes en el centro médico ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas y Frida Kahlo, en la plaza Corporativa Las Torres.

Te puede interesar: Doctores abandonan cuerpo de jovencita tras cirugía de glúteos en Fuentes de Aragón

No obstante, el médico encargado declaró a los policías y cuerpos de auxilio que el procedimiento en quirófano comenzó a las 11:00 horas y la mujer cayó en paro desde las 13:00 horas.

Por el momento ya se iniciaron las investigaciones de la muerte y se esperarán los resultados de la autopsia para confirmar las causas de la muerte de la mujer de 50 años.

En esta nota

Comentarios