Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Muere familia dentro de auto al ser impactados por tren en Gómez Palacio

El conductor intentó ganarle el paso al tren y al cruzar las vías férreas, fue impactado por el ferrocarril, para luego arrastrar al auto, por más de 600 metros

Avatar del

Por El Imparcial

Muere familia dentro de auto al ser impactados por tren en Gómez Palacio(Red social)

Muere familia dentro de auto al ser impactados por tren en Gómez Palacio | Red social

DURANGO.- Cuatro adultos y  dos niñas murieron cuando viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, cuyo conductor intentó ganarle el paso a un tren carguero al cruzar las vías férreas que corren por el ejido El Recuerdo municipio de Gómez Palacio.

En el auto viajaban los siete fallecidos, así como una jovencita de nombre de Ana Paula, de 18 años, quien resultó con algunos golpes leves y fue la única que resultó con vida.

Los lamentables hechos ocurrieron poco antes de las 19:00 horas de este domingo, entre los ejidos El Recuerdo de Gómez Palacio, Durango y Florida de Francisco I. Madero, Coahuila.

 

Una joven de nombre Ana Paula, resultó con lesiones leves y fue la única que salvó la vida. I FB

Los primeros reportes policiacos indicaron que el conductor del Chevy, circulaba adentro del ejido El Recuerdo y se disponía a salir del poblado para incorporarse a la carretera Gómez Palacio-Francisco I Madero.

Este intentó ganarle el paso al tren y cuando cruzaba las vías férreas, fue impactado por el ferrocarril, para luego arrastrar al Chevy, por más de 600 metros, quedando finalmente en terrenos del ejido Florida de Madero.

El conductor del Chevy que respondía al nombre de Ángel, salió expulsado y su cuerpo terminó destrozado en medio de las vías del tren.

Mientras que las dos niñas, una de 14 y la otra de 11, murieron de manera instantánea quedando adentro del auto compacto. Un joven de 19 años de edad, quien respondía al nombre de Kevin, murió de las graves lesiones que sufrió, así como tres mujeres adultas.

Se reportó una joven de nombre Ana Paula, resultó con lesiones leves y fue la única que salvó la vida. Fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja de Madero, quienes la trasladaron a un hospital de la localidad, para su revisión médica inmediata.

Muere familia dentro de auto al ser impactados por tren en Gómez Palacio I Red social

Algunos pobladores del ejido Florida, así como de Recuerdo, se acercaron hasta donde estaba el carro siniestrado e intentaron sacar a los supuestos heridos, pero se dieron cuenta que habían muerto.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Madero, tuvieron que cortar el capacete del Chevy, con herramienta hidráulica, para poder rescatar los cadáveres.

Asimismo, las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila acudieron hasta el lugar de los hechos para iniciar con las primeras investigaciones. 

Respecto al operador del tren de nombre Carlos, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, para que explicará cómo había sucedido este accidente.

Por Facebook algunos usurarios transmitieron este accidente con la finalidad de avisar a los cuerpos de rescate, así como avisar a los familiares de los fallecidos. 

 

Con información de Milenio

 
En esta nota

Comentarios