Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Morena responde a Fox sobre desafuero de AMLO: "No fue usted, fuimos millones de mexicanos"

El partido político de Morena defendió a AMLO en redes sociales, argumentando que quien liberó del desafuero al mandatario “fueron millones de mexicanos y mexicanas”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Morena responde a Fox sobre desafuero de AMLO.(Twitter)

Morena responde a Fox sobre desafuero de AMLO. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado viernes 23 de septiembre, el expresidente Vicente Fox compartió una publicación en su cuenta de Twitter, admitiendo “sentirse arrepentido de liberar a AMLO del desafuero”

Saben, a veces me arrepiento de haberlo liberado del ‘desafuero’”, escribió Vicente Fox.

El desafuero se consumó el 7 de abril de 2005. Como consecuencia, se produjeron grandes manifestaciones populares en rechazo y el presidente Vicente Fox terminó por anunciar la marcha atrás de su gobierno en el proceder contra López Obrador.

Tras superado el asunto del desafuero, el 11 de agosto de 2005 López Obrador inició un recorrido por el país como precandidato a la Presidencia de la República.

Morena responde

Ante las palabras de Vicente Fox, el partido político de Morena defendió al presidente AMLO en redes sociales, argumentando que quien liberó del desafuero al mandatario “fueron millones de mexicanos y mexicanas”.

No fue usted, Vicente Fox quien liberó del desafuero al presidente López Obrador, fuimos millones de mexicanas y mexicanos quienes frenamos su capricho autoritario”, publicaron.

Aunado a ello, arremetieron contra el expresidente, señalando que “desde entonces hasta hoy podemos decir que usted es un traidor a la democracia”

Te puede interesar: Manuel Espino se da “agarrón” en Twitter con Vicente Fox y Felipe Calderón.

En esta nota

Comentarios