GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Monreal niega veracidad de conversaciones filtradas por Layda Sansores y anuncia que procederá legalmente

Monreal asegura que desde que decidió participar como aspirante a suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador "se han multiplicado las descalificaciones y los ataques, no solo externos sino internos"

Avatar del

Por Redacción/GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la gobernadora del estado de Campeche, Layda Sansores, filtró presuntas conversaciones del coordinador de morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, el servidor público anunció que llevará su caso a la instancia correspondiente.

En las mencionadas conversaciones filtradas se exponía un presunto "pacto" entre el senador y el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro "Alito" Moreno.

Te puede interesar: Layda Sansores difunde presunto pacto de Ricardo Monreal con "Alito" Moreno.

A través de su cuenta de Twitter, Morenal respondió a la gobernadora Sansores, asegurando que las conversaciones con Alejandro "Alito" Moreno son falsas y que son parte de la guerra sucia que se ha generado tras destapar sus intenciones para el 2024.

Independientemente del contenido basura, falso, truqueado e intervenciones ilegales en conversaciones privadas, no se puede aplaudir la ilegalidad, como señalé, voy a ejercer mi derecho en la instancia correspondiente", escribió el servidor público.

Monreal asegura que desde que decidió participar como aspirante a suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador "se han multiplicado las descalificaciones y los ataques, no solo externos sino internos".

Alito Moreno se solidariza con Monreal 

El senador aseguró que llevaría su caso ante las instancias legales correspondientes y que no cedería hasta "hacer que se cumpla la constitución y la ley".

Por su parte, Moreno denunció que Sansores había "manipulando y alterando conversaciones mientras que los delitos y homicidios crecen más del 1000%"

El priista también expresó su solidaridad con Monreal a través de su cuneta de Twitter, donde lo calificó como un "político de experiencia, que siempre ha privilegiado el diálogo ya construcción de acuerdos a favor de México.

En esta nota

Comentarios