GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Matan a tiros al vocalista del grupo Los Mendoza frente a su novia

El artista de 23 años fue acribillado ayer frente a la vivienda de su novia.

Avatar del

Por El Universal

El artista de 23 años fue acribillado ayer frente a la vivienda de su novia.(Twitter)

El artista de 23 años fue acribillado ayer frente a la vivienda de su novia. | Twitter

BAJA CALIFORNIA, Tijuana.- El joven cantante y alumno de derecho, Roberto Mendoza, quien fue asesinado en Tijuana, Baja California, por motivos aún desconocidos hasta este viernes, era alguien que desde el año pasado ya se escuchaba en Spotify.

El día de ayer jueves, se reportó que el artista de 23 años fue asesinado a tiros frente a la vivienda de su novia, por un sujeto que iba a bordo de una motocicleta usada para repartir comida.

Se trata del vocalista del grupo de música banda Los Mendoza, que tenía con un puñado de canciones como "Melé hay pa rato", "Los recuerdos del Chapo" y "El Mala Cara", algunas de las cuales ya sumaban poco más de 10 mil reproducciones.

Te puede interesar: Dan 42 años de cárcel a “El Chaneke” por asesinar a su pareja en Puebla

La plataforma digital registra 135 oyentes mensuales para el grupo fronterizo integrado por Roberto y Luis Mendoza, que contabilizaban cerca de 100 seguidores.

Apenas arrancaba su carrera

En Instagram, su cifra de fans se elevaba a 799 fans. Su última publicación data de abril pasado y son fotos del grupo en un terreno rural cantando. Le antecede una de hace un año con 73 likes.

Los Mendoza, que apenas estaban arrancando su carrera, prácticamente amenizaban fiestas y reuniones no numerosas, como se observa en sus redes sociales.

En Facebook el canal Tijuana Music colgó hace dos años un video con Roberto interpretando con su guitarra "Y si tu amor no vuelve" que registra 341 vistas.

En esta nota

Comentarios