GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Martes del Jaguar: Layda Sansores asegura responderá a Ricardo Monreal esta noche

Hoy a las 8:00 p.m., Layda Sansores presentará un nuevo programa del Martes del Jaguar.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Hoy a las 8:00 p.m., Layda Sansores presentará un nuevo programa del Martes del Jaguar.(Especial)

Hoy a las 8:00 p.m., Layda Sansores presentará un nuevo programa del Martes del Jaguar. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Layda Sansores, gobernadora de Campeche, aseguró que la noche de hoy responderá en el Martes del Jaguar a las declaraciones hechas por Ricardo Monreal, luego de que se divulgaran conversaciones del senador de Morena con Alejandro Moreno, líder nacional del PRI

Fue en su cuenta de Twitter donde Sansores anunció su réplica en lo que será una edición más del programa que se transmite todos los martes a través de redes sociales. 

Conversaciones entre Monreal y Moreno

El martes 25 de octubre, la gobernadora de Campeche mostró en el Martes del Jaguar presuntas conversaciones en un chat entre Ricardo Monreal y Alejandro Moreno, donde hablaban sobre filtraciones de información y amparos. 

Sin embargo, en redes sociales los internautas cuestionaron la veracidad de las imágenes difundidas por la gobernadora. 

Según algunos usuarios resultaba raro que, en otras conversaciones también expuestas por Sansores, aparecía la misma hora, una conexión de red WiFi y una batería cargada al 100%. 

Denuncian propiedades de Layda Sansores

Un día después de las revelaciones de Sansores, Alejandro Rojas Díaz Durán, realizó un programa llamado “Miércoles del León” donde denunció que la mandataria estatal presuntamente habría comprado 83 propiedades, la mayoría de ellas pagadas en efectivo, y que no todas fueron presentadas en su declaración patrimonial. 

Por su parte, Ricardo Monreal declaró el 28 de octubre que los supuestos mensajes dados a conocer por Sansores eran falsos y truqueados. 

Tras esto, el líder de la bancada de Morena en el Senado denunció a Sansores ante la FGR por probable comisión de delitos en su contra. 

En esta nota

Comentarios