Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Mario Delgado muestra su ‘apoyo’ para ‘Alito’ Moreno: "Ha ayudado mucho al crecimiento de nuestro movimiento"

A través de su cuenta de Twitter, Delgado aseguró que ‘Alito’ debe seguir como dirigente nacional del PRI, destacando la ‘ayuda’ que ha brindado al movimiento de Morena para seguir creciendo. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Mario Delgado muestra su ‘apoyo’ para ‘Alito’ Moreno: "Ha ayudado mucho al crecimiento de nuestro movimiento"(Twitter)

Mario Delgado muestra su ‘apoyo’ para ‘Alito’ Moreno: "Ha ayudado mucho al crecimiento de nuestro movimiento" | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, emitió su postura sobre los recientes audios filtrados de su contraparte del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno y su posición al frente del partido. 

A través de su cuenta de Twitter, Delgado aseguró que ‘Alito’ debe seguir como dirigente nacional del PRI, destacando la ‘ayuda’ que ha brindado al movimiento de Morena para seguir creciendo. 

Con todo respeto y sin ánimo de andar de metiche, me permito dar mi humilde opinión a los machuchones del PRI: Alito Moreno debe seguir. Ha ayudado mucho al crecimiento de nuestro movimiento, en ese gran dúo dinámico que ha formado con Marko Cortés y la derecha. Fuerza Alito”, escribió.

Aunado a ello, mencionó al panista Marko Cortés, señalando que formó un “dúo dinámico” con ‘Alito’ Moreno y la derecha, lo cual ha ayudado a crecer a Morena, de acuerdo a Delgado. 

Activo en redes

El pasado 7 de junio, tras la jornada electoral, Mario Delgado compartió un meme en su cuenta de Twitter donde celebra la victoria de su partido en cuatro de los seis estados en donde hubo elecciones para gobernadores.

Con dicha publicación, Delgado también aprovechó para señalar a la oposición como “moral y electoralmente derrotados”.

En la imagen compartida por Delgado, se mira el famoso meme de “Swole Dogs contra Cheems”, donde el primero hace referencia a Morena, y el segundo a la coalición PRI-PAN-PRD.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Cayó la ley en casa de Alito Moreno! Catean propiedad en Campeche.

En esta nota

Comentarios