Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mariana Rodríguez dice que "hay niveles" por comparación de su matrimonio con el de Peña Nieto y Angélica Rivera

El matrimonio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera ha sido comparado con el de Mariana Rodríguez y Samuel García; la influencer asegura que "hay niveles".

Avatar del

Por El Universal

El matrimonio de la influencer Mariana Rodríguez con Samuel García, gobernador de Nuevo León, fue comparado con el de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.(Instagram/ @marianardzcantu)

El matrimonio de la influencer Mariana Rodríguez con Samuel García, gobernador de Nuevo León, fue comparado con el de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. | Instagram/ @marianardzcantu

CIUDAD DE MÉXICO.- La influencer Mariana Rodríguez, quien está casada con Samuel García, gobernador entrante de Nuevo León, rechazó la comparación que se hizo en redes sociales entre su matrimonio y el del expresidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. 

En respuesta a una cuenta dedicada a compartir memes en Instagram, la primera dama del estado fronterizo aseguró que la comparación es errónea pues "hay niveles". 

La cuenta "Memelas de Orizaba" compartió este viernes una publicación en la que coloca, lado a lado, una foto de ambas parejas y, sobre ellas, la imagen del popular meme de la serie de Netflix, "Dark", en el que se ve a uno de los personajes decir "va a suceder otra vez". 

"Hay niveles", dice Mariana Rodríguez tras comparaciones

 

Ante esto, la influencer no tardo en responder y apuntó que "hay niveles" entre ambas parejas.  "Ya verán que no", finalizó. 

Tras su respuesta, misma que causó gracia entre los usuarios, los seguidores de la cuenta de memes se volcaron a responderle, hecho que, apenas dos horas después, la hizo acreedora de más de 600 comentarios directos.

Mariana Rodríguez y Samuel García contrajeron matrimonio en marzo de 2020, a inicios de la pandemia de Covid-19, hecho que hizo que su ceremonia religiosa se celebrara casi sin invitados. 
 
Por su parte, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se divorciarion legalmente en mayo de 2019, luego de pasar casi 10 años casados, cuando contrajeron nupcias en noviembre de 2010. 

En esta nota

Comentarios