Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mañanera de AMLO: López Obrador exhibe tuit de investigador Aldo Aldrete con insultos hacia él y su esposa

El presidente López Obrador exhibió el tuit donde lanzan insultos hacia su persona y la de su esposa por parte de un supuesto investigador del Conacyt.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

El presidente López Obrador exhibió un tuit de un supuesto investigador Aldo Aldrete de Conacyt con insultos hacia él y su persona.(Especial)

El presidente López Obrador exhibió un tuit de un supuesto investigador Aldo Aldrete de Conacyt con insultos hacia él y su persona. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió un tuit de un investigador de nombre Aldo Aldrete, en donde insulta a su esposa Beatriz Gutiérrez y a él.

No sé si sea cierto pero uno de los investigadores supuestamente perseguido se aventó un tuit ayer, ojalá lo consigamos para que vean el nivel  moral”, dijo.

Y agregó: “es de uno de esos señores, que ofende a Beatriz y a mí de manera vulgar, ¿qué tenemos que ver nosotros?”, dijo al asegurar que se trata de uno de los científicos acusados por la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero, peculado y uso ilícito de atribuciones y facultades.

López Obrador exhibió el tuit y lo leyó en la conferencia matutina en Palacio Nacional: “Comiencen con la p... pseudo escritora, pseudo investigadora, ¿no sabe quién es la zopilota?”.


 
Además de leer los insultos lanzados sobre él, el Presidente afirmó que como “siempre hemos salido de la calumnia ilesos”.

En esta nota

Comentarios