Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Mañanera de AMLO: López Obrador envía condolencias por víctimas de masacre en Texas y se solidariza con EU

López Obrador se solidarizó con el gobierno de Estados Unidos, pues calificó lo que sucede en ese País como “momentos muy tristes, muy difíciles”.

Por Shaila Rosagel

López Obrador se solidarizó con el gobierno de Estados Unidos, pues calificó lo que sucede en ese País como “momentos muy tristes, muy difíciles”.(EFE)

López Obrador se solidarizó con el gobierno de Estados Unidos, pues calificó lo que sucede en ese País como “momentos muy tristes, muy difíciles”. | EFE

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador externó su pésame a las familias de los niños y los dos profesores asesinados en un tiroteo ayer en Texas.

Externar mis condolencias, mi dolor a los familiares de los jóvenes que perdieron la vida ayer, un abrazo mandarles a los familiares de las víctimas”, dijo.

López Obrador se solidarizó con el gobierno de Estados Unidos, pues calificó lo que sucede en ese País como “momentos muy tristes, muy difíciles”.

Ayer un tirador ingresó a la escuela primaria Robb de Uvalde en Texas y asesinó a tiros a 19 niños y dos maestros.

Víctimas de tiroteo en Uvalde son de origen mexicano

El Presidente destacó que aunque no se sabe que haya fallecidos mexicanos de forma directa, las víctimas son de origen mexicano.

“La mayoría, no hay duda. Toda esa región de Texas pertenecía a México, son hijos, nietos de mexicanos y nos duele mucho, son desgracias que se lamentan mucho”, indicó.

El tirador fue identificado como Salvador Ramos, estadounidense y habitante de Uvalde en Texas.

En esta nota

Comentarios