Tendencias
Cintilla de tendencias

Cecilia Monzón

Paulina Rubio

Sergio 'Checo' Pérez

Guerra en Ucrania

Localizan cuerpo de mujer encobijado en Edomex; estaba atada de pies y manos

El cuerpo de la mujer de entre 30 y 35 años fue encontrado encobijado en la comunidad de San Antonio, Edomex.

Avatar del

Por Redacción/GH

El cuerpo de la mujer de entre 30 y 35 años fue encontrado encobijado en la comunidad de San Antonio, Edomex.(Archivo GH)

El cuerpo de la mujer de entre 30 y 35 años fue encontrado encobijado en la comunidad de San Antonio, Edomex. | Archivo GH

ESTADO DE MÉXICO.- La mañana de ayer (miércoles) fue encontrado el cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, envuelto en una cobija y amarrado de pies y manos a la orilla de un riachuelo en el municipio de San José del Rincón, en el Estado de México.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, el móvil del crimen y los autores del feminicidio, por lo que las autoridades ya investigan con la información recabada. 

La mujer vestía pantalón a cuadros, botines negros y sudadera rosa, mientras que su cuerpo fue encontrado en un riachuelo debajo de un puente de la comunidad de San Antonio, del municipio antes mencionado que es limítrofe con Michoacán. 

Te puede interesar: Edomex: 50 escuelas suspendieron clases presenciales para prevenir contagios de Covid-19

Vecinos descubrieron el cuerpo de la mujer

La localización del cadáver se dio cuando vecinos del lugar caminaban por la zona y se percataron de que se encontraba un bulto envuelto en una cobija y que al parecer era una mujer, dando aviso a la policía, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer, por lo que procedieron a acordonar el perímetro.

Personal del Ministerio Público informó que la mujer se encontraba atada de pies y manos, envuelta en una cobija que se encontraba amarrada con lazos, y que a simple vista mostraba golpes en varias partes de su cuerpo. 

Ante esto se abrió una carpeta de investigación en la Fiscalía del Estado de México para determinar el móvil del feminicidio e identificar a los responsables. 

Te puede interesar: Edomex: Volcadura de combi deja 18 lesionados


 

En esta nota

Comentarios