Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Legisladores de Morena proponen exposición de restos arqueológicos hallados en obras del Trolebús

Los representantes del INAH declararon que se trata de importantes vestigios arqueológicos que datan del año 2500 a. de C.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los representantes del INAH declararon que se trata de importantes vestigios arqueológicos que datan del año 2500 a. de C.(Especial)

Los representantes del INAH declararon que se trata de importantes vestigios arqueológicos que datan del año 2500 a. de C. | Especial

ESTADO DE MÉXICO.- Elementos del INAH han señalado, desde el inicio de las obras del Trolebús del Estado de México, que se trata una región de improtancia histórica y arqueológica. A raíz de descubrimientos hechos en la zona, funcionarios de Morena propusieron una exposición de los hallazgos para que la comunidad tenga conocimiento de ellos.

Los representantes del INAH declararon que se trata de importantes vestigios arqueológicos que datan del año 2500 a. de C. Dada su trascendencia, argumentaron que es necesario notificar a la población al respecto.

En ua reunión de seguimiento del proyecto, autoridades del Estado de México y miembros del grupo parlamentario de Morena, anunciaron que se entregarán nuevos árboles para reparar la tala que se dio en los municipios del Valle de México con motivo de las obras del Trolebús.

En ella estuvieron presentes el secretario de Comunicaciones, Luis Gilberto Limón, alcaldes y representantes de los municipios de Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco. Acudieron también Yesica Rojas, Nazario gutierrez y Anais Burgos de Morena, así como la legisladora del PT, Silvia Barberena.

Altas expectativas para el proyecto

El diputado Nazario Gutiérrez, presidente de la Comisión Legislativa de Comunicaciones y Transportes, puntualizó que con la obra serán beneficiados los transportistas de la región, por lo que ya se llevó a cabo una reunión con ellos, pero se contempla una segunda que se realizará a corto plazo.


Subrayó que se busca que la población no tenga queja de esta obra que será de mucha ventaja, ya que además de la rapidez brindará, dijo, seguridad a los usuarios. También solicitó a las y los mexiquenses a que confíen en sus autoridades.

Tal vez te puede interesar: Diputados de Edomex proponen cárcel a quien abandone a embarazadas e incumpla pensión alimenticia

En esta nota

Comentarios