Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Layda Sansores confirma que denunció ante la FGR a ‘Alito’ Moreno

La mandataria de Morena afirmó que la denuncia presentada es por enriquecimiento ilícito, sin embargo, considera que las investigaciones podrían derivar en más delitos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Layda Sansores confirma que denunció ante la FGR a ‘Alito’ Moreno.(Twitter)

Layda Sansores confirma que denunció ante la FGR a ‘Alito’ Moreno. | Twitter

CAMPECHE.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, informó que denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) a Alejandro Moreno ‘Alito’, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Durante una entrevista con Carmen Aristegui, la mandataria de Morena afirmó que la denuncia presentada es por enriquecimiento ilícito, sin embargo, considera que las investigaciones podrían derivar en más delitos. 

De acuerdo a lo mencionado por Sansores, hay un audio que podría ser fundamental en el proceso de la Fiscalía, pues se habla de un presunto lavado de dinero por parte de ‘Alito’. 

En los últimos días, la gobernadora ha publicado varios audios, presuntamente del dirigente del PRI. La morenista mencionó que las pruebas fueron brindadas por gente cercana a Alejandro Moreno de manera anónima. 

Alejandro Moreno denuncia ante FGR filtración de audios

Después de la polémica generada en días recientes relacionada a los audios filtrados de Alejandro Moreno, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que denunció los hechos ante la Fiscalía General de la República, argumentando ser víctima de espionaje. 

A través de sus redes sociales, ‘Alito’ mostró la denuncia realizada, señalando que han sido cinco semanas de “audios publicados por el gobierno”, acusándolos de inventar delitos y complots.

Detalló que realizarán un peritaje independiente de los audios exhibidos para demostrar que están manipulados y que fueron destinados a la fabricación de hechos.

Mencionó también que todos los audios se obtienen y manipulan con un “sistema de espionaje”, mismo que nunca se entregó a la Policía Federal y que presuntamente se robó el Fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia.

Te puede interesar: Loret de Mola califica de "despreciables" e "indignantes" los supuestos dichos de Alito Moreno contra periodistas.

En esta nota

Comentarios