Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Layda Sansores anuncia nuevo audio de 'Alito' Moreno e invita a Lorenzo Córdova a escucharlo

La gobernadora de Campeche advirtió sobre la publicación de un nuevo audio relacionado con Alejandro ‘Alito’ Moreno, dirigente del PRI. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Layda Sansores anuncia nuevo audio de 'Alito' Moreno e invita a Lorenzo Córdova a escucharlo(Twitter)

Layda Sansores anuncia nuevo audio de 'Alito' Moreno e invita a Lorenzo Córdova a escucharlo | Twitter

CAMPECHE.- A través de sus redes sociales, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, advirtió sobre la publicación de un nuevo audio relacionado con Alejandro ‘Alito’ Moreno, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Alejandro, ¿aún sigues en el PRI? Este Martes del Jaguar presentaremos otro audio. Invito a Lorenzo Córdova para que vea el siguiente programa”, señaló.

El priista ha tenido un par de meses envuelto en la polémica por las filtraciones de presuntos audios relacionados con delitos de corrupción, conflicto de interés e insultos a periodistas. 

Sin embargo, en esa ocasión, Sansores pidió al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, que estuviera al pendiente de este nuevo material, sin especificar los motivos o si está vinculado con la nueva grabación. 

‘Alito’ buscó amparo

El pasado 10 de junio, se dio a conocer que Alejandro 'Alito' Moreno, buscaba un amparo para evitar que la gobernadora del estado de Campeche, Layda Sansores, continúe dando a conocer nuevos audios filtrados donde se le vincula con presuntos actos de corrupción.

Con dicha acción, el líder priísta buscaba evitar que la mandataria continúe difundiendo dicho material, sin embargo, Sansores ha mantenido la filtración de audios. 

Moreno Cárdenas señaló como acto reclamado las "declaraciones, manifestaciones y comentarios por parte de la mandataria estatal, que han sido enviados, publicados y difundidos a través de sus redes sociales oficiales".

Te puede interesar: Agrupaciones priístas piden renuncia a Alejandro Moreno por la "profunda crisis" que vive el partido.

En esta nota

Comentarios