GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

La mató por negarse a ser su novia; dictan formal prisión contra presunto feminicida de Gabriela en Jalisco

Habría asesinado a tiros a la joven, luego de que se molestara porque ella se negó a ser su novia.

Avatar del

Por Redacción/GH

Habría asesinado a tiros a la joven, luego de que se molestara porque ella se negó a ser su novia.(Fiscalía de Jalisco)

Habría asesinado a tiros a la joven, luego de que se molestara porque ella se negó a ser su novia. | Fiscalía de Jalisco

GUADALAJARA, Jalisco.- Este jueves, la Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer que se logró que un Juez dictara auto de formal prisión a Luis Enrique "R", presuntamente implicado en la muerte de la joven Gabriela, asesinada debido a que se negó a ser su novia.

Los hechos ocurrieron el 13 de julio de 2015, cerca de las 15:00 horas, sobre la avenida México entre las calles Amado Nervo y Agustín de La Rosa, de la colonia Ladrón de Guevara, en el municipio de Guadalajara.

Según las investigaciones, este hombre quien trabajaba junto a Gabriela en un café, pretendía a la víctima, sin embargo, ella se negó a ser su novia. Gabriela le dijo a sus compañeros y a su madre que no aceptó, lo que molestó a Luis Enrique.

Te puede interesar: Lidia Gabriela murió al lanzarse de un taxi cuando el conductor no quiso bajarla en el lugar indicado

El día de los hechos, la joven estaba acompañada de una amiga del trabajo en la avenida México, y en cierto momento se acercó Luis Enrique “R”, que al verla de frente, sacó un arma de fuego de su mochila y le disparó, causando que muriera inmediatamente. Posteriormente el agresor escapó del sitio.

Este hombre fue detenido

Luego de que se estableció la participación de este individuo en el feminicidio, se solicitó una orden de aprehensión en su contra, misma que logró ser cumplimentada en días recientes por agentes de la Policía de Investigación.

Tras permanecer prófugo de la justicia, este sujeto finalmente quedó a disposición del Juzgado Noveno de lo Criminal, el cual valoró las pruebas aportadas por la FE y dictó la formal prisión en contra del masculino por el delito de feminicidio.

En esta nota

Comentarios