Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Joven, abuelita y niña fallecen en Chimalhuacán tras accidente de moto; se estrellaron contra una barda

Un joven que conducía una moto e iba acompañado por una mujer adulta y una niña de ocho años fallecieron luego de estrellarse contra una barda al quedarse sin frenos. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Joven, abuelita y niña fallecen en Chimalhuacán tras accidente de moto; se estrellaron contra una barda(Pixabay (Ilustrativa))

Joven, abuelita y niña fallecen en Chimalhuacán tras accidente de moto; se estrellaron contra una barda | Pixabay (Ilustrativa)

CHIMALHUACÁN, Edomex.- Tres personas murieron luego de que la moto en la que viajaban se quedara sin frenos y se estrellara contra una barda en Chimalhuacán, Estado de México

Los hechos ocurrieron el día de ayer (sábado) a las 18:30 horas cuando la moto que era conducida por un joven de 18 años de edad, derrapó en una pendiente del barrio Xochitenco.  

El joven iba acompañado por una mujer adulta y una niña de ocho años de edad, que eran abuela y nieta.  

Te puede interesar: Ascienden a policía que disparó a asaltante para frustrar robo en CDMX

Moto se queda sin frenos 

De acuerdo al medio El Gráfico, el accidente ocurrió sobre la calle La Barranca, mejor conocida como “La Gaby” y que cuenta con una pendiente aproximada de 800 metros.  

Los reportes señalan que, al bajar la calle, la moto se quedó sin frenos, motivo por el que la unidad terminó impactándose contra la pared que se encuentra en el cruce con la avenida Juárez. 

Yo estaba parada en la esquina y vi cómo chocó contra la banqueta, el chavo cayó ahí donde está la motoneta, y la niña y la señora se golpearon dónde está la capillita, murieron al instante”, contó una testigo.  

Te puede interesar: Balean a dos comerciantes de la CDMX; mujer murió en el hospital

Joven falleció en el hospital 

Al llegar al lugar del accidente, los paramédicos revisaron al joven y confirmaron que todavía contaba con signos vitales, por lo que fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica, sin embargo, murió cuando era atendido.  

Por su parte, la mujer y la niña murieron en el lugar del accidente debido a la gravedad de sus heridas.  

Personal de servicios periciales acudió al lugar del accidente para llevar a cabo las diligencias de ley.  

En esta nota

Comentarios