Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Jesús Ernesto, hijo de AMLO ¿por qué es tendencia video en Twitter?

Twitter marcaba como tendencia “Jesús Ernesto” por la difusión de un video supuestamente del hijo del presidente López Obrador, aunque no se ha confirmado que en realidad sea él.

Por Rubén Ruiz

Jesús Ernesto, hijo de AMLO se convirtió en tendencia en Twitter por un video difundido en redes sociales, aunque no se ha confirmado si en realidad se trata de su hijo menor.(Especial)

Jesús Ernesto, hijo de AMLO se convirtió en tendencia en Twitter por un video difundido en redes sociales, aunque no se ha confirmado si en realidad se trata de su hijo menor. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Ernesto, hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador se convirtió en tendencia esta mañana a nivel nacional; te explicamos la razón.

Y es que en redes sociales se ha difundido un video, donde internautas aseguran que es el hijo del presidente López Obrador en lo que parece un festejo en un antro.

En las imágenes se observan a varias personas manipulando una botella de supuesto licor, aunque en ningún momento se observa al protagonista bebiendo de la misma.

No se ha confirmado que Jesús Ernesto sea quien aparece en el video

Pese a que en redes sociales se afirma, no se ha confirmado que el protagonista del video sea en realidad el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller.

Twitter marcaba la tendencia en MéxicoJesús Ernesto” con 11.4 mil tweets.

En otras ocasiones ya se ha difundido material falso sobre el hijo menor de la pareja presidencial.

En esta nota

Comentarios