Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Jalisco: Sujeto es investigado por atacar con un cuchillo a un hombre que defendió a su ex novia

Ingresó a la casa de su ex novia sin su permiso y atacó con un arma blanca a un hombre que defendió a la mujer.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ingresó a la casa de su ex novia sin su permiso y atacó con un arma blanca a un hombre que defendió a la mujer.(Fiscalía de Jalisco)

Ingresó a la casa de su ex novia sin su permiso y atacó con un arma blanca a un hombre que defendió a la mujer. | Fiscalía de Jalisco

GUADALAJARA, Jalisco.- La mañana de este jueves, la Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó que se obtuvo de un juez de control, la vinculación a proceso en contra de Sergio G. investigado por presuntamente atacar a un hombre por defender a una mujer quien es su ex pareja sentimental.

Los hechos que se le acusan sucedieron el pasado 29 de mayo, cerca de las 6:40 horas, cuando el imputado sin el consentimiento de su ex pareja, ingresó a su vivienda localizada en la calle Río Pánuco de la colonia Atlas, en Guadalajara.

En el lugar comenzó a grabar y a tomar fotos de la femenina y a un hombre que la acompañaba, por lo que inició una riña verbal; a su vez, apareció otro masculino quién también le solicitó que se calmara y dejara tranquila a la mujer, momento en cual Sergio G. sacó un cuchillo con el que presuntamente hirió a éste último.

Te puede interesar: Cae “La China” presunta líder de sicarios del CJNG en Veracruz

Luego de este ataque, el posible agresor escapó del lugar, mientras, la víctima fue trasladada para recibir atención médica, pues presentaba lesiones en el tórax y brazo, ambos del lado izquierdo.

Sergio fue capturado y presentado ante el Juez

Tras estos hechos que comenzó una investigación y después de revisar los elementos de prueba, el Juez de Control y Oralidad determinó vincularlo a proceso por el delito de lesiones calificadas.

Asimismo, por solicitud del agente del Ministerio Público deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa por un año, como medida cautelar.

En esta nota

Comentarios