GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Jalisco: Presunto feminicida de su pareja alegó que ambos habían pactado suicidarse con amoniaco

La Fiscalía descartó el supuesto pacto suicida y encontró que la víctima había sido golpeada y asfixiada hasta la muerte.

Avatar del

Por Redacción/GH

La Fiscalía descartó el supuesto pacto suicida y encontró que la víctima había sido golpeada y asfixiada hasta la muerte.(Fiscalía de Jalisco)

La Fiscalía descartó el supuesto pacto suicida y encontró que la víctima había sido golpeada y asfixiada hasta la muerte. | Fiscalía de Jalisco

TAMAZULA DE GORDIANO.- Este martes, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que tras una investigación en torno a la muerte de una mujer en el municipio de Tamazula de Gordiano, el posible responsable identificado como Javier “S”,  ya fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

La noche del pasado 14 de noviembre, la víctima fue encontrada sin vida en una vivienda localizada en la carretera Independencia 533, en la colonia Centro, en Tamazula de Gordiano. Presentaba diversas heridas, algunas de ellas al parecer por amoniaco.

En el lugar se aseguró una botella de plástico al parecer con el amoniaco, y también fue localizado Javier “S”, quien también presentaba lesiones leves aparentemente por el químico referido.

Te puede interesar: Rautel "N" confesó haber tirado el cadáver de Ariadna Fernanda en Morelos

Por estos hechos la Fiscalía empezó una investigación bajo el protocolo de feminicidio. En principio se tomó conocimiento de que la víctima era pareja de Javier "S" y supuestamente ambos habían pactado suicidarse ingiriendo amoniaco.

Descartan el supuesto pacto suicida

Conforme avanzó la investigación, la Fiscalía logró determinar que el sujeto intentó aludir a las autoridades simulando un supuesto pacto suicida, pero esto fue descartado con los datos de prueba y se estableció que presuntamente la víctima había sido golpeada y asfixiada hasta la muerte.

Recientemente, este hombre fue imputado ante el Juez de Control y Oralidad, quien tras analizar los elementos aportados en la indagatoria, le inició un proceso penal por los delitos referidos.

Asimismo, por solicitud del Ministerio Público, este hombre permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso, como medida cautelar.
 

En esta nota

Comentarios