GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Jalisco: Familia fue atacada dentro de su casa en Tlajomulco, dos personas murieron y un bebe quedó herido

De un ataque dentro de un domicilio, una mujer y un adolescente perdieron la vida, una bebé de un año resultó herida y la fiscalía está investigando el caso.

Avatar del

Por El Universal

De un ataque dentro de un domicilio, una mujer y un adolescente perdieron la vida, una bebé de un año resultó herida y la fiscalía está investigando el caso.(PixaBay)

De un ataque dentro de un domicilio, una mujer y un adolescente perdieron la vida, una bebé de un año resultó herida y la fiscalía está investigando el caso. | PixaBay

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes por la madrugada una familia fue atacada dentro de su domicilio, esto sucedió en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco; de donde fallecieron una mujer de 56 años y un adolescente, además de esto una bebe de un año resultó herida.

Por medio de la Fiscalía de Jalisco se dio inicio a las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio e informó que pasaba la medianoche cuando la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco que realizaban su recorrido de vigilancia y recibirán este reporte.

Ante este reporte, en el cual era sobre una persona lesionada por arma de fuego al interior de un domicilio, el cual está ubicado en la calle Lara, en el fraccionamiento Santa Fe.

Dos vidas perdidas

Al arribar al sitio, los policías encontraron sin vida a la mujer que presentaba disparos por arma de fuego, además los vecinos informaron que el adolescente de 16 años y la bebé habían sido trasladados a recibir atención médica, pues resultaron heridos.

Al momento de llegar al sitio, los elementos de la policía encontraron sin vida a la mujer, quien presentaba disparos de arma de fuego

Más tarde se informó que el adolescente perdió la vida a las 2:09 horas, mientras recibía atención.

Los policías acordonaron el lugar para resguardarlo hasta la llegada de los agentes ministeriales, quienes por versiones de algunos testigos lograron saber que los agresores eran dos y después de irrumpir en el domicilio para disparar contra los ocupantes escaparon en un mototaxi.

Te puede interesar: Encuentran los restos de cuatro bebés en una casa de Boston

En esta nota

Comentarios