Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Invitada a fiesta de la Selección Mexicana pide que le depositen para irse a Qatar 2022; se queja por no juntar ni la mitad del vuelo

La joven publicó que si parte de sus seguidores le depositaban un peso, ella se iba al Mundial para apoyar a México.

Avatar del

Por Redacción/GH

La invitada a una fiesta de la selección mexicana pidió a sus seguidores que le depositaran para irse a Qatar 2022.(Especial)

La invitada a una fiesta de la selección mexicana pidió a sus seguidores que le depositaran para irse a Qatar 2022. | Especial

DOHA, Qatar.-  Seguramente recuerdan que la Selección Mexicana tuvo una criticada fiesta previa
al mundial Rusia 2018, pesa a la cual México debutó con triunfo frente a Alemania, el entonces campeón defensor.

Ahora una de las invitadas a esa fiesta ha reaparecido, antes lo había hecho en una entrevista con el Werevertumorro donde dió detalles de lo que sucedió, pero ahora volvió para pedirle un favor a sus seguidores de Instagram.

A través de una historia que subió a su cuenta, ella menciona que si poco más de 30 mil seguidores de sus 284 mil le daban al menos un peso, ella se iba a Qatar para el Mundial.

Saben que yo no me ando con juegos, se los digo muy neta, me ayudan a comprar mi vuelo y me voy a Qatar, si ustedes me ayudan, jalan o no jalan", menciona en su video.

 

Se queja de que no le depositan ni la mitad del vuelo

Pasaron las horas y publicó algunas fotos viendo el juego desde la tv, incluido un saludo a Héctor Herrera y otro a Ochoa por detenerle el penal a Robert Lewandowski, de quien más tarde enseñó que era "el único que la pueda dejar en visto".

Más tarde, en una imagen en la que hacía mueca como de pez, agradeció a los que habían apoyado pero resaltó que había juntado menos de la mitad de un vuelo.

Te puede interesar: Viral: Exhibe a su novio por escribirle cosas más románticas a Memo Ochoa que a ella

Al día siguiente, borró sus historias y no se supo más sobre que sucedió con su posible viaje a tierras qataríes para la justa mundialista. 

En esta nota

Comentarios